sábado, 9 de octubre de 2010

...nos los técnicos reunidos...

...en el PROFESORADO DE EDUCACION TECNICO PROFESIONAL, con el objeto de formar una comunidad de técnicos comprometidos en beneficio de las futuras generaciones con el fin de elevar el nivel educativo, la producción y la cultura del trabajo...

Proclamamos y declaramos nuestro compromiso como partícipes necesarios para un nuevo camino de la educación técnica, los  invitamos a acompañarnos en este recorrido a nuestros visitantes y seguidores.

2 comentarios:

  1. "El verdadero poder estimulante del conocimiento radica en el instante en que se recibe por vez primera, cuando nos llena de asombro y alegría, alegría para la cual es tan necesaria la ignorancia anterior como el conocimiento presente."
    John Ruskin

    "Si un hombre no tiene sus conocimientos en orden, cuantos más posea mayor será su confusión."
    Spencer

    ResponderEliminar
  2. Immanuel Kant
    Concepto de Iluminismo
    Iluminismo es la salida del hombre de su minoria de edad autoculpable. La minoria de edad es la incapacidad de servirse de su propio entendimiento sin ayuda de otro. Esta minoria de edad es autoculpable, cuando el motivo de la misma yase no en la falta de entendimiento, sino en la resolución y de coraje de valerse por si mismo sin la ayuda del otro.Sapere aude, Ten valor para servirte de la razon! , es por consiguiente la divisa del Iluminismo"

    ResponderEliminar